PREGUNTAS FRECUENTES

Al finalizar el curso el estudiantes recibirá un certificado en el que se indica que completó el curso

Para los cursos asincrónicos una vez que te inscribas en un curso, tendrás acceso al material durante 6 meses, lo que te permitirá estudiar a tu propio ritmo y repasar el contenido cuando lo necesites.

Nuestros cursos son impartidos por expertos en el campo de la construcción sostenible, con amplia experiencia y conocimiento en las mejores prácticas y tendencias del sector.

El proceso de inscripción es sencillo. Solo tienes que crear una cuenta en nuestra plataforma, seleccionar el curso de tu interés y realizar el pago correspondiente para acceder al contenido completo.

    

Sí, para acceder a cualquiera de nuestras modalidades de formación y cursos es necesario contar con un usuario registrado en la Academia CCCS.

Cualquier duda que tengas relacionadas con los cursos y los medios de pago las puedes resolver al siguiente correo número celular.

 Si estás interesado en alguno de nuestros cursos a la medida puedes comunicarte con Ana María Landaeta alandaeta@cccs.org.co

Somos la organización que reúne a toda la cadena de valor de la construcción para liderar la transformación del entorno construido nuevo y existente hacia la sostenibilidad, soportados en una red de miembros líderes y un equipo especializado. Para más información dirígete a https://www.cccs.org.co/wp/

Copyright 2024. CCCS. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: